2 de mazo - 17:00 a 18:15

Yoga para embarazadas

12,00€

Prepara tu esterilla y descubre los beneficios del yoga durante el embarazo.

Clase impartida por Patricia Antón, matrona y profesora certificada de yoga prenatal.

Durante este taller podrás...

Te contamos el esquema de la clase:

¿A quién va dirigido?

“Nuestro papel como matronas es dar a las mujeres la información y los recursos necesarios para que vuelvan a recuperar la confianza en su cuerpo.”

Patricia Antón, matrona y profesora de Yoga Prenatal

iTe presentamos a Patri!

Hola, mi nombre es Patricia y soy una de las matronas que forman el equipo de Ya Eres Madre. Me gradué como matrona en Inglaterra, donde el acompañamiento y la atención al proceso del embarazo y parto se hace desde una visión más respetuosa y menos medicalizada, tratando este momento como lo que es, un proceso fisiológico y natural de la vida sexual-reproductiva de la mujer.

Durante mis primeros años como matrona, acompañando a mujeres en sus diferentes etapas, me dí cuenta de la ansiedad, el miedo y el estrés con el que las mujeres se enfrentan a todo el proceso de la maternidad y las pocas herramientas que tienen para gestionarlo. Por eso, decidí formarme como instructora de Mindfulness-Based Childbirth and Parenting Program (MBCP) durante un año en Oxford Mindfulness Centre (OMC), un programa respaldado por la evidencia, que confirma que las mujeres aprenden a manejar de forma más eficaz situaciones difíciles y estresantes.

Posteriormente me certifiqué como profesora de yoga prenatal e hice la formación de acupuntura para embarazadas e hipnoparto. Siempre en constante formación para dar un cuidado holístico y actualizado, entendiendo que nuestro papel como matronas es dar a las mujeres la información y los recursos necesarios para que vuelvan a recuperar la confianza en su cuerpo.

Material necesario

¿Por qué nos gusta tanto a nosotras este taller?

Cuando estamos embarazadas, cualquier cuidado extra al cuerpo se nota, y si encima te dejas guiar por Patri y te dejas llevar por la magia del yoga… ¡no hay más que hablar! Después de la clase serás una mujer nueva y habrás aprendido secuencias seguras para practicar en casa y mantener el vínculo con tu bebé.

Info del curso

© YaEresMadre.com · 2021 · Todos los derechos reservados

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...