Domingo 28 de marzo a las 10.30 a 12.30hs.

Taller Suelo Pélvico: Cuidados y prevención

19,97€

Taller Suelo Pélvico

Durante este taller podrás...

Te contamos el esquema de la clase:

¿A quién va dirigido?

“Que bonito poder ayudar a las mujeres en este camino, a cuidar de ellas y de sus futuros bebes, a respetar su cuerpo, a favorecer el parto natural y respetado, a no normalizar patologías postparto... a superar todo tipo de dificultades con relación a esta etapa tan única y especial”

Eva Carrasco, Fisioterapeuta para la mujer

iTe presentamos a Eva!

Hola soy Eva, Llevé a cabo mi formación como Graduada en Fisioterapia con mención en Fisioterapia Deportiva. En la realización de mi carrera estuve cursando la especialización de fisioterapia en el suelo pélvico, por la cual empecé a interesarme y enamorarme. El área que más me apasiona es el área de la Fisioterapia del suelo pélvico. Cuando conocí esta especialidad de fisioterapia en la carrera me resultó tan compleja, interesante, impactante, bonita e importante para el funcionamiento y entendimiento de nuestro cuerpo… que algo en mí me hizo saber que aquí estaba mi sitio.

Fui formándome realizando un Postgrado en Fisioterapia de las Disfunciones del Suelo Pélvico con Carolina Walker entre otros cursos y especializaciones como Fisioterapia en las disfunciones sexuales, hipopresivos… Comprendí que hay muchas cosas en las que debemos seguir trabajando e investigando, educando a las personas, dándoles a conocer que es el suelo pélvico, su función e importancia. Quitar pudores, miedos y normalizar esta importante labor que hacemos los fisioterapeutas. Cuando me enamoré por completo de mi especialización fue al trabajar con preparación a embarazo, embarazo, preparación al parto, postparto… que bonito poder ayudar a las mujeres en este camino, a cuidar de ellas y de sus futuros bebes, a respetar su cuerpo, a favorecer el parto natural y respetado, a no normalizar patologías postparto… a superar todo tipo de dificultades con relación a esta etapa tan única y especial.

Tras mi trayectoria profesional a nivel clínico y la elaboración de proyectos en el campo de la investigación, lleve a cabo un gran sueño, Munay, clínica de fisioterapia en la cual trabajo mano a mano con mi hermana, Silvia Carrasco Vázquez y donde desarrollamos una bonita área de la mamá y el bebé.

Material necesario

¿Por qué nos gusta tanto a nosotras este taller?

Las mujeres necesitamos saber localizar y entender nuestro suelo pélvico para apreciar los cambios y los nuevos acontecimientos que se van a dar en nuestro organismo con seguridad, tranquilidad, y buena predisposición.

Su importancia antes del embarazo, durante y después del parto. Esto es clave para un trabajo de preparación, prevención y concienciación de las etapas en la mujer.

Info del curso

© YaEresMadre.com · 2021 · Todos los derechos reservados

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...