Taller de Hipnoparto

175€ (35€ por sesión)

Limpiar

Durante este taller podrás...

Limpiar

Te contamos el esquema de la clase:

¿A quién va dirigido?

Limpiar

“Para cambiar el mundo debemos cambiar la forma de nacer” y esta es una frase que me acompaña cada día y me inspira en mi trabajo.”

Lorena Cañon, formadora de hipnoparto

iTe presentamos a Lorena!

Mi nombre es Lorena y soy formadora de hipnoparto y bimadre.

Me considero una auténtica entusiasta de la maternidad en general, pero mi gran pasión sin duda es el momento en el que nacemos.

Estoy formada como educadora de hipnoparto con el método de parto positivo y certificada con el curso de nacer sabiamente centrado en neurociencia cognitiva, habilidades comunicativas, afrontamiento y gestión mental de procesos conscientes e inconscientes aplicados al nacimiento. Soy experta en turismo obstétrico y actualmente en formación para ser matrona.

La aplicación del hipnoparto en mi segundo parto hizo que viviera la experiencia más transformadora y animal que jamás había vivido lo que me llevó a formarme para poder ayudar a otras mujeres a experimentar su cuerpo en toda su plenitud en la vivencia más empoderante que van a vivir: su parto.

Mis ganas de cambiar la forma de nacer me llevaron a ser activista con la asociación de El Parto Es Nuestro.

Mi ilusión es devolverle a la mujer lo que es suyo: su proceso reproductivo y en especial su parto. Que sea un momento en el que ella y su bebé sean los protagonistas y se convierta en un proceso consciente y empoderante.

Limpiar

Material necesario

Limpiar

¿Por qué nos gusta tanto a nosotras este taller?

Porque nos ayuda a afrontar el parto de manera positiva y calmada, eliminando los miedos y pensamientos negativos previos al parto.

La comprension de cómo el entorno fluye en el momento del parto es importante para estar calmada y tener mayor conexión con tu bebé.

Info del curso

© YaEresMadre.com · 2021 · Todos los derechos reservados

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...