Todos los Martes de Abril de 13.30h a 14.30h

Martes de Yoga para embarazadas

9,97€ por el pack de 4 sesiones

TALLER ONLINE

Incluye:
Martes 6 de abril de 13.30 a 14.30h

Martes 13 de abril de 13.30 a 14.30h

Martes 20 de abril de 13.30 a 14.30h

Martes 27 de abril de 13.30 a 14.30h

¡Podrás asistir a todas! Pack de 4 sesiones

Prepara tu esterilla y descubre los beneficios del yoga durante el embarazo.

Clase impartida por Patricia Antón, matrona y profesora certificada de yoga prenatal.

Durante este taller podrás...

Te contamos el esquema de la clase:

¿A quién va dirigido?

“Nuestro papel como matronas es dar a las mujeres la información y los recursos necesarios para que vuelvan a recuperar la confianza en su cuerpo.”

Patricia Antón, matrona y profesora de Yoga Prenatal

iTe presentamos a Patri!

Hola, mi nombre es Patricia y soy una de las matronas que forman el equipo de Ya Eres Madre. Me gradué como matrona en Inglaterra, donde el acompañamiento y la atención al proceso del embarazo y parto se hace desde una visión más respetuosa y menos medicalizada, tratando este momento como lo que es, un proceso fisiológico y natural de la vida sexual-reproductiva de la mujer.

Durante mis primeros años como matrona, acompañando a mujeres en sus diferentes etapas, me dí cuenta de la ansiedad, el miedo y el estrés con el que las mujeres se enfrentan a todo el proceso de la maternidad y las pocas herramientas que tienen para gestionarlo. Por eso, decidí formarme como instructora de Mindfulness-Based Childbirth and Parenting Program (MBCP) durante un año en Oxford Mindfulness Centre (OMC), un programa respaldado por la evidencia, que confirma que las mujeres aprenden a manejar de forma más eficaz situaciones difíciles y estresantes.

Posteriormente me certifiqué como profesora de yoga prenatal e hice la formación de acupuntura para embarazadas e hipnoparto. Siempre en constante formación para dar un cuidado holístico y actualizado, entendiendo que nuestro papel como matronas es dar a las mujeres la información y los recursos necesarios para que vuelvan a recuperar la confianza en su cuerpo.

Material necesario

¿Por qué nos gusta tanto a nosotras este taller?

Cuando estamos embarazadas, cualquier cuidado extra al cuerpo se nota, y si encima te dejas guiar por Patri y te dejas llevar por la magia del yoga… ¡no hay más que hablar! Después de la clase serás una mujer nueva y habrás aprendido secuencias seguras para practicar en casa y mantener el vínculo con tu bebé.

Info del curso

¿Tienes alguna pregunta?

Si no puedes asistir pero no quieres perdertelo
¡Que no cunda el pánico!

¡Apúntate! Lo grabaremos para ti para que puedas acceder al vídeo y contenidos hasta 3 días después de su directo.

© YaEresMadre.com · 2021 · Todos los derechos reservados

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...