Curso Búsqueda consciente

Porque durante esta búsqueda de embarazo, ya no vas a caminar sola.

Porque YA ERES MADRE desde el momento en el que te lo imaginas.

Vamos a acompañarte de una forma única en tu proceso de búsqueda de embarazo.

Un curso que nace de la necesidad de sentirnos sostenidas mediante una compañamiento con nuestro equipo multidisciplinar, ejercicios prácticos, meditaciones y dinámicas que podrás tener para siempre. Y algo maravilloso, una sesión de valoración totalmente GRATUITA con una de nuestras profesionales.

¿Por qué necesitas
este curso?

  • Para sentirte acompañada por un grupo de PROFESIONALES EXPERTAS EN SALUD DE LA MUJER.
  • Porque es una oportunidad única de conocer las diferentes PERSPECTIVAS DE 7 PROFESIONALES desde su especialidad.
  • Porque toda la información que aparece se apoya en EVIDENCIA CIENTIFICA.
  • Porque te damos INFORMACIÓN ACTUALIZADA y en constante cambio para mantenerte al día.
  • Porque HABLAMOS DE OBSTÁCULOS REALES que encuentras durante la búsqueda del embarazo.
  • Porque queremos DESHACER MITOS Y CARGARTE DE CONOCIMIENTO para una maravillosa experiencia.
  • Porque queremos dedicarte un ACOMPAÑAMIENTO DE CALIDAD y cero invasivo.

¿Te gustaría vivir tu búsqueda de embarazo tranquila, con ilusión y con la certeza de estar tomando las mejores decisiones en tu proceso?

Entonces este curso es para ti: es la formación que nosotras hubiésemos deseado encontrar en nuestros propios procesos de búsqueda de embarazo, la formación más completa del mercado, creada por 7 grandes profesionales expertas en salud de la mujer. ¿Nos acompañas?

Curso Búsqueda consciente

Curso OnLine

Curso único en el mercado

117€

Único pago

Opiniones

Contenido del curso

7 profesionales te acompañarán durante toda la formación: embrióloga, fisioterapeuta, matrona, nutricionista, psicóloga, psicosexóloga y terapeuta de pareja. Y lo harán a lo largo de 29 lecciones en vídeo con información teórica imprescindible y un gran número de pdfs descargables muy útiles. Además, hemos incluido diversos materiales prácticos: dinámicas, guías y ejercicios. Y todo ello con un formato fácil de consumir, al ritmo que tú misma te marques y con acceso de por vida. Sigue bajando para entrar en detalle...

Módulo 1: Lo que necesitas saber

Módulo 2: Emprende tu búsqueda

Módulo 3: Recursos, ejercicios y dinámicas

Módulo 4: Cuando sientes que no llega

Profesionales del curso

7 PERSPECTIVAS van de la mano de 7 grandes profesionales expertas en salud de la mujer, todas ellas unidas para darte la mejor experiencia en la búsqueda del embarazo.

Ana León, psicóloga perinatal

Soy Ana, soy psicóloga general sanitaria y especialista en salud mental perinatal. Llevo más de 13 años acompañando a personas en sus procesos terapéuticos, guiándolas y ayudándolas a lograr sentirse tranquilas y en paz ante cualquier momento de su vida. Además, si estás aquí y este curso te interesa, seguro que estamos más en sintonía de lo que podamos imaginar tú y yo, y esto se debe a que yo también viví una búsqueda de embarazo emocionalmente compleja. Por eso, voy a acompañarte en este momento vital desde mi larga experiencia profesional y mi mirada personal. Porque para mi, el que cambies la forma de vivirlo, es un deseo y gran reto. ¿Te acompaño?

Carla García, matrona

Soy Carla, enfermera y matrona por pasión y vocación. Dese el nacimiento de mi niña, decidí dedicarme a ayudar a mujeres en búsqueda del embarazo, y ahora aquí estoy dis- puesta a ayudarte.
 Sé que nuestro papel es más conocido en paritario, pero, la matrona es el profesional sanitario de referencia en la salud de una mujer durante toda su vida sexual y reproductiva desde la adolescencia hasta la menopausia. Así que, aquí estoy, para ofrecer unas pautas básicas que todos debemos conocer antes de emprender la búsqueda, para abordar os aspectos clave para intentar llegar al embarazo de la forma más saludable posible.

Eva Carrasco, fisioterapeuta de la mujer

Soy Eva, Graduada en Fisioterapia con mención en Fisioterapia Deportiva. En la realización de mi carrera estuve cursando la especialización de fisioterapia en el suelo pélvico, por la cual empecé a interesarme y enamorarme. Esta es el área que más me apasiona. Me he ido formando realizando un Postgrado en Fisioterapia de las Disfunciones del Suelo Pélvico con Carolina Walker entre otros cursos y especializaciones como Fisioterapia en las disfunciones sexuales, hipopresivos, etc enfocados al funcionamiento y entendimiento de nuestro cuerpo. Trabajaremos juntas con mucha pasión y un abordaje integral de la mujer para comenzar esta gran aventura... la de ser madre.


María Hernando, embrióloga

Soy María licenciada en neurobiología por la Universidad Complutense de Madrid. Poseo un postgrado en biomedicina y reproducción asistida. Entendí la importancia de poder conocer el mundo emocional y por ello me formé y especialicé en Inteligencia Emocional. Actualmente soy miembro de la asociación para el estudio de la reproducción (ASEBIR) y del colegio oficial de biólogos. Dedico parte de mi vida a trabajar con mujeres y sus parejas como especialista en fertilidad, fomentando el abordaje holístico en la búsqueda de embarazo, asesorando en la mejora de la fertilidad y los tratamientos de reproducción asistida; y desmontando tabúes sobre concepción y maternidad. Es mi pasión y me encantaría poder acompañarte.

María Mas, psicosexóloga y terapeuta de pareja

María Mas, psicosexóloga y terapeuta de pareja. Desde bien temprano supe que quería dedicarme a ayudar a las personas a entender sus emociones y mejorar su vida a través de ello. Más tarde fui consciente de la poca educación afectiva y sexual que habíamos recibido (no solo en las escuelas) y las dificultades que eso acarreaban a las personas en su sexualidad y sus relaciones. Es por eso que decidí especializarme en Sexualidad y Pareja. Mi objetivo es que vivas y disfrutes tu sexualidad y tus relaciones sin juicios, sin tabúes, sin mitos. De una manera plena y a tu manera.

Marina Trigos, matrona

Hola soy Marina, Matrona especialista en Parto Natural. Mi pasión es el momento mágico del parto. Una de las cosas que aprendí, es a cuidar de la mujer de manera en el proceso de nacimiento en todo momento. Las matronas empoderan a la mujer para que puedan decidir sobre su proceso y preferencias en el plan de parto. En el Parto Natural la mujer es consiente de lo que está sintiendo y se siente protagonista. Para ello es muy importante que las mujeres conozcan que hay otras formas de alivio del dolor en el parto y, recursos alternativos más que validados. Gracias a esto muchas mujeres son capaces de tener el parto que desean.

Alicia López, nutricionista

Soy Alicia López, Diplomada y graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Alicante. Soy miembro del colegio de nutricionistas de la Comunidad Valenciana CV00657 y de la Academia Española de Nutrición. Experta en el abordaje de sobrepeso, obesidad, nutrición clínica y diabetes mellitus. Especializada en el cuidado de la salud de la mujer, salud hormonal, fertilidad, embarazo y lactancia materna Tras 8 años de trayectoria profesional he aprendido que cada paciente es diferente, por ello estoy en formación continua para individualizar cada tratamiento. Mi trabajo consiste en ayudar a alcanzar tus objetivos y mejorar el estado de salud a través de la realización de cambios alimentarios que duren para siempre.

Sesión personal con una de nuestras profesionales​

Con la compra del curso tendrás una sesión online de valoración con una de nuestras profesionales.​

Curso Búsqueda consciente

Preguntas frecuentes

El curso esta formado por 30 lecciones divididas en 4 módulos con video pre-grabados PDFs descargables.

Una vez comprado, el acceso es ilimitado y podrás acceder al curso siempre que quieras.

Videos, Dinámicas, ejercicios físicos y PDFs descargables, audio, meditaciones, recursos prácticos junto con una sesión gratuita de evaluación con el profesional que tú elijas.

Es una ayuda eficaz y respetuosa que toda mujer necesita durante su proceso búsqueda de embarazo, sea cual sea la fase en la que se encuentre.

6 grandes profesionales expertas en salud de la mujer, aportando un visión multidisciplinar a las dudas y retos que te puedan surgir durante este proceso.

Curso OnLine

Curso único en el mercado

117€

Único pago

Porque durante esta búsqueda de embarazo, ya no vas a caminar sola

Curso único en el mercado: acompañamiento respetuoso y multidisciplinar, contenido accesible para siempre, ejercicios prácticos, dinámicas, PDFs descargables + sesión personal con una de nuestras profesionales

© YaEresMadre.com · 2021 · Todos los derechos reservados

¿Necesita ayuda?
Abrir WhatsApp
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...